Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La sociedad de la información en Brasil y España

La sociedad de la información en Brasil y España
-5% dte. 35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial TREA
  • Autor/s Suaiden, Elías
  • ISBN13 9788497045810
  • ISBN10 8497045815
  • Pàgines 304
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació
-5% dte. exclusiu web

La sociedad de la información en Brasil y España

Enviament
Gratuït
-5% dte.   35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo mañana.
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El objetivo de esta obra es presentar las mejores experiencias utilizadas en España y Brasil para reducir la brecha digital. Los productos y la metodología de inclusión digital para la inclusión social adoptados en el libro son de gran importancia para los países iberoamericanos, que tienen graves dificultades para combatir la brecha digital. La obra expone con claridad que no es solamente a través de la distribución de ordenadores como España y Brasil (y los demás países iberoamericanos) podrán acabar con las desigualdades sociales e incluir a parte de la población en la sociedad de la información: es necesario, cada vez más, utilizar programas de capacitación y promover en la comunidad la utilización de metodologías de alfabetización digital y competencia informacional. Por ello, en busca de una política de información digital, esta obra presenta las acciones que los gobiernos y los profesionales de la información deben desarrollar en su trabajo en las bibliotecas, telecentros, etcétera. La brecha digital no es otra cosa que el reflejo de la brecha social en el mundo digital, de manera que los grupos socialmente desfavorecidos suelen estar también en peores condiciones para el acceso y manejo de la información que la media de la comunidad. No es solo, pues, una cuestión de acceso a las tecnologías de información y comunicación, sino también de interés, motivación, formación y conocimiento.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial TREA
  • Autor/s Suaiden, Elías
  • ISBN13 9788497045810
  • ISBN10 8497045815
  • Pàgines 304
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació