Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más
-5% dte. 24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568746
  • ISBN10 8473568745
  • Pàgines 509
  • Col.lecció LIBROS PROFESIONALES #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting , Vendes
-5% dte. exclusiu web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Enviament
Gratuït
-5% dte.   24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568746
  • ISBN10 8473568745
  • Pàgines 509
  • Col.lecció LIBROS PROFESIONALES #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting , Vendes

Més llibres de Ricardo Palomares