Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más
-5% dte. 24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568869
  • ISBN10 8473568869
  • Pàgines 496
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting , Vendes
-5% dte. exclusiu web

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Enviament
Gratuït
-5% dte.   24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788473568869
  • ISBN10 8473568869
  • Pàgines 496
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting , Vendes

Més llibres de Ricardo Palomares