Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Claves para identificar al socio ideal

Claves para identificar al socio ideal
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Fidalgo Francisco, Elvira
  • ISBN13 9788473568883
  • ISBN10 8473568885
  • Pàgines 116
  • Col.lecció DIVULGACION #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Claves para identificar al socio ideal

-5% dte.   16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro recoge las claves para identificar y evaluar al socio ideal para desarrollar un programa de third party insurance direct marketing, quizás la estrategia de marketing asegurador de mayor éxito hasta la fecha en todo el mundo. Los mayores índices de respuesta en las acciones de captación de clientes y la mayor persistencia de las carteras de seguros generadas con esta fórmula han posibilitado grandes, sólidos y duraderos negocios de seguros, en los cinco continentes, y a nivel global. American Express, Cigna, Aig, Prudential… son marcas paradigmáticas de esta exitosa y discreta actividad desde principio de los ochenta. Sin embargo también hay sonados fracasos. Como “cosa de dos”, la idoneidad de los socios es el soporte para construir cualquier proyecto de third party marketing de seguros.El libro descubre once claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing; justificando en cada una de ellas el porqué de su trascendencia y la forma de construir la más potente oferta de valor resultante de este “joint venture”.Lectura obligada para todo direct marketer, sea asegurador o no, que utilice esta estrategia o quiera introducirla en su mix, también es de lectura más que recomendada para cualquier empresa o entidad que desee ofrecer nuevo valor añadido relevante para captar y/o fidelizar sus propios clientes y hacerlo a través de la colaboración de un socio externo, en este caso una aseguradora.Entre los casos concretos que presenta el libro, el empresario encontrará ejemplos que le harán meditar sobre su eventual aplicación o desarrollo para su propio negocio.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s Fidalgo Francisco, Elvira
  • ISBN13 9788473568883
  • ISBN10 8473568885
  • Pàgines 116
  • Col.lecció DIVULGACION #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà

Més llibres de Elvira Fidalgo Francisco