Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
-5% dte. 17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Cavaller, Víctor / Sánchez-Añón, Silvia / Codina, Lluis / Pedraza, Rafael
  • ISBN13 9788490297797
  • ISBN10 8490297797
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació
-5% dte. exclusiu web

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

-5% dte.   17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro el profesional de la comunicación encontrará  diferentes capítulos sobre el sector  en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial UOC
  • Autor/s Cavaller, Víctor / Sánchez-Añón, Silvia / Codina, Lluis / Pedraza, Rafael
  • ISBN13 9788490297797
  • ISBN10 8490297797
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

Seccions

Comunicació