Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
- Tipus Butxaca
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Francisco Javier Melgosa Arcos (coord)
- ISBN13 9788436828603
- ISBN10 8436828607
- Pàgines 512
- Col.lecció Economía y empresa #
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
Seccions
Gestió TurísticaTurismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre "Valoración, ordenación, y planificación" trata la estimación del valor económico, la regulación adminsitrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior. La parte segunda, titulada "COmercialización, comunicación y marketing" analiza la comercialización del turismo de interior con especial atención a la comercialización en el extranjero, la comunicación turística, la construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional.
- Tipus Butxaca
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Francisco Javier Melgosa Arcos (coord)
- ISBN13 9788436828603
- ISBN10 8436828607
- Pàgines 512
- Col.lecció Economía y empresa #
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà