Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Brandoffon. Branding en el siglo XXI

Brandoffon. Branding en el siglo XXI
-5% dte. 17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498753615
  • ISBN10 8498753619
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Brandoffon. Branding en el siglo XXI

-5% dte.   17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Estamos atisbando el futuro del futuro. Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en el mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo. INternet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fieles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente...En esta nueva realidad, Brandoffon cobre todo su sentido (branding+offline+online). 

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498753615
  • ISBN10 8498753619
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting