-5% dte. exclusiu web
Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
-5% dte. 16,85€
16,01€
Estalvia 0,84€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial BRESCA PROFIT
- Autor/s Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
- ISBN13 9788416115273
- ISBN10 8416115273
- Pàgines 175
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
Seccions
Màrqueting
-5% dte. exclusiu web
Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona
-5% dte. 16,85€
16,01€
Estalvia 0,84€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo ?Soul Marketing?. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el ?Soul Marketing? para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.
- Tipus Tapa tova
- Editorial BRESCA PROFIT
- Autor/s Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
- ISBN13 9788416115273
- ISBN10 8416115273
- Pàgines 175
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
Seccions
MàrquetingMés llibres de Gerard Costa
9,44€
9,94€
Consulta disponibilitat
18,95€
19,95€
Consulta disponibilitat