Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

BrandOffOn. El branding del futuro

BrandOffOn. El branding del futuro
-5% dte. 18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498754179
  • ISBN10 8498754178
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà

Seccions

Marketing
-5% dte. exclusiu web

BrandOffOn. El branding del futuro

Enviament
Gratuït
-5% dte.   18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que inter accionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offline + online).

  • Tipus Butxaca
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498754179
  • ISBN10 8498754178
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà

Seccions

Marketing