Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Investigación comercial

Investigación comercial
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s García Ferrer, Gemma
  • ISBN13 9788415986997
  • ISBN10 8415986998
  • Pàgines 311
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Investigación comercial

-5% dte.   18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo, y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. El capítulo doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. Por último, el trece ejemplifica la explotación y análisis de datos de una encuesta. La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la problemática de la investigación comercial: escojan un tema, planteen unos objetivos, desarrollen un análisis exploratorio y concluyente, recojan datos y los analicen utilizando un programa informático. Los capítulos, siete, ocho, nueve y diez incorporan también ejercicios para hacer individualmente. Índice Prólogo.- Concepto y aplicación de la investigación comercial.- El diseño de la investigación.- Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa.- La encuesta.- El cuestionario.- El muestreo.- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis Univariante.- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante Cluster.- La elaboración del informe de investigación.- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante.- Bibliografía

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ESIC
  • Autor/s García Ferrer, Gemma
  • ISBN13 9788415986997
  • ISBN10 8415986998
  • Pàgines 311
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting