Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/s Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Pàgines 232
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

-5% dte.   18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. En esta obra se busca identificar las variadas aproximaciones conceptuales que desde hace muchas décadas han pretendido explicar y sopesar las múltiple implicaciones de la mediatización social. Se trata de paradigmas y modelos que en ocasiones se ignoran entre sí, o que simplemente no dialogan, pero que han operado bajo un mismo impulso: comprender la creciente y central presencia de la comunicación mediada en la sociedad.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/s Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Pàgines 232
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà