Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial DEUSTO
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788423431557
  • ISBN10 842343155X
  • Pàgines 328
  • Col.lecció DEUSTO #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting
-5% dte. exclusiu web

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes

Enviament
Gratuït
-5% dte.   19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït
a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït
 Disponible! Compra'l ara i recull-lo demà.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial DEUSTO
  • Autor/s Stalman, Andy
  • ISBN13 9788423431557
  • ISBN10 842343155X
  • Pàgines 328
  • Col.lecció DEUSTO #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà

Seccions

Màrqueting