-5% dte. exclusiu web
El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
-5% dte. 20,10€
19,09€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Fessard, Jean-Luc
- ISBN13 9788426710024
- ISBN10 8426710026
- Pàgines 212
- Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
- Any Edició 1995
- Idioma Castellà
Seccions
Gestion-administracion
-5% dte. exclusiu web
El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
Enviament
Gratuït
-5% dte. 20,10€
19,09€
Estalvia 1,00€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.Índice resumido del libro;- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa - El tiempo y nosotros - El cronoscopio - El tiempo de actuar
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Fessard, Jean-Luc
- ISBN13 9788426710024
- ISBN10 8426710026
- Pàgines 212
- Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
- Any Edició 1995
- Idioma Castellà