Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
-5% dte. 20,10€
19,09€
Estalvia 1,00€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s Fessard, Jean-Luc
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
  • Any Edició 1995
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Enviament
Gratuït
-5% dte.   20,10€
19,09€
Estalvia 1,00€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.Índice resumido del libro;- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa - El tiempo y nosotros - El cronoscopio - El tiempo de actuar

  • Tipus Butxaca
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s Fessard, Jean-Luc
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
  • Any Edició 1995
  • Idioma Castellà