Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La empresa hacia el año 2010

La empresa hacia el año 2010
-5% dte. 16,82€
15,98€
Estalvia 0,84€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s Costa Blanch, Ramón
  • ISBN13 9788426709578
  • ISBN10 8426709575
  • Pàgines 163
  • Any Edició 1994
-5% dte. exclusiu web

La empresa hacia el año 2010

-5% dte.   16,82€
15,98€
Estalvia 0,84€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.Índice resumido del libro;- La empresa industrial - La producción - Las compras - Las ventas y el marketing - Las finanzas - La investigación y la ingeniería - Asegurar la calidad - La informática - Los recursos humanos - La dirección general - La estructura organizativa a través de los organigramas.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/s Costa Blanch, Ramón
  • ISBN13 9788426709578
  • ISBN10 8426709575
  • Pàgines 163
  • Any Edició 1994