-5% dte. exclusiu web
La empresa hacia el año 2010
-5% dte. 16,82€
15,98€
Estalvia 0,84€
Enviament
Gratuït
- Tipus Tapa tova
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Costa Blanch, Ramón
- ISBN13 9788426709578
- ISBN10 8426709575
- Pàgines 163
- Any Edició 1994
Seccions
Gestion-administracion
-5% dte. exclusiu web
La empresa hacia el año 2010
-5% dte. 16,82€
15,98€
Estalvia 0,84€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.Índice resumido del libro;- La empresa industrial - La producción - Las compras - Las ventas y el marketing - Las finanzas - La investigación y la ingeniería - Asegurar la calidad - La informática - Los recursos humanos - La dirección general - La estructura organizativa a través de los organigramas.
- Tipus Tapa tova
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Costa Blanch, Ramón
- ISBN13 9788426709578
- ISBN10 8426709575
- Pàgines 163
- Any Edició 1994