-5% dte. exclusiu web
Un enfoque práctico de la gestión de ventas
-5% dte. 33,79€
32,10€
Estalvia 1,69€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Barceló, Carlos (1929- )
- ISBN13 9788426709585
- ISBN10 8426709583
- Pàgines 332
- Col.lecció Estrategia y gestión competitiva
- Any Edició 1994
- Idioma Castellà
Seccions
Gestion-administracion
-5% dte. exclusiu web
Un enfoque práctico de la gestión de ventas
Enviament
Gratuït
-5% dte. 33,79€
32,10€
Estalvia 1,69€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El autor parte de la constatacion de un fenomeno inquietante: cuando una empresa no vende lo suficiente, la responsabilidad es de su gestion directiva, no del mercado ni del entorno. De ahi el enfoque de este libro: la exposicion practica de una serie de politicas concretas que mejoren y faciliten la gestion de la direccion de ventas y que vienen avaladas por el exito de su aplicacion en otras empresas.
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Barceló, Carlos (1929- )
- ISBN13 9788426709585
- ISBN10 8426709583
- Pàgines 332
- Col.lecció Estrategia y gestión competitiva
- Any Edició 1994
- Idioma Castellà