Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Cooperar para competir con éxito

Cooperar para competir con éxito
-5% dte. 10,50€
9,97€
Estalvia 0,52€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Cabanelas, José / Saez, Demetrio
  • ISBN13 9788436810905
  • ISBN10 8436810902
  • Pàgines 147
  • Any Edició 1996
-5% dte. exclusiu web

Cooperar para competir con éxito

-5% dte.   10,50€
9,97€
Estalvia 0,52€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

El objetivo fundamental de esta obra es explicar aquellos aspectos que inciden de forma sustancial en la competitividad de las empresas. Siguiendo la estructura de análisis-diseño-implantación de la cooperación, da una visión conceptual y práctica del significado de la cooperación entre agentes y de su importancia para competir con éxito en los mercados abiertos. El fenómeno de la cooperación se constituye en eje fundamental de la nueva dirección de las organizaciones en general y de las empresas en particular, y surge como una respuesta inteligente a las nuevas manifestaciones que inciden e intensifican la competitividad. A lo largo de la obra se efectúa un análisis de la cooperación, tratando de apoyar la reflexión del directivo y estableciendo esquemas de conceptos e ideas en cuanto a su utilidad en el marco de la moderna dirección de empresas y en el diseño de la estrategia empresarial, para finalmente establecer un marco capaz de apoyar al directivo a la hora de implantar la cooperación con el objetivo de potenciar el futuro de su empresa.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/s Cabanelas, José / Saez, Demetrio
  • ISBN13 9788436810905
  • ISBN10 8436810902
  • Pàgines 147
  • Any Edició 1996