Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

La ventaja competitiva

La ventaja competitiva
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/s Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Pàgines 264
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

La ventaja competitiva

-5% dte.   16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/s Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Pàgines 264
  • Idioma Castellà

Més llibres de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes