-5% dte. exclusiu web
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Enviament
Gratuït
- ISBN13 9788418206634
- ISBN10 8418206632
- Pàgines 248
- Col.lecció COLECCION ECONOMIA
- Any Edició 2021
- Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
Enviament
Gratuït
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El libro Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos tiene como objetivo analizar e identificar el potencial del marketing desde el punto de vista de las estrategias de responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación y branding, para contribuir al bienestar de las organizaciones. De modo que, se consiga satisfacer las necesidades del consumidor y de la sociedad para un desarrollo sostenible y mejor posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo. Dicho trabajo es fruto de una evaluación de los mejores trabajos revisados por pares ciegos, por un comité científico internacional.
- ISBN13 9788418206634
- ISBN10 8418206632
- Pàgines 248
- Col.lecció COLECCION ECONOMIA
- Any Edició 2021
- Idioma Castellà