-5% dte. exclusiu web
Packaging manual de uso
-5% dte. 27,30€
25,93€
Estalvia 1,36€
Enviament
Gratuït
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Pàgines 216
- Col.lecció Estrategia y gestión competitiva
- Idioma Castellà
Seccions
Gestion-administracion
-5% dte. exclusiu web
Packaging manual de uso
Enviament
Gratuït
-5% dte. 27,30€
25,93€
Estalvia 1,36€
Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
Es un manual práctico que presenta los medios y los métodos necesarios para crear y diseñar packagings o envases de productos, proporcionando ejemplos reales de productos alimenticios o de gran consumo. Un libro basado en la experiencia de profesionales como directores de marketing y jefes de producto de grupos industriales especializados en la distribución masiva.Muestra cómo trabaja un profesional del packaging: el lenguaje de la profesión, cómo y qué contiene un informe, las agencias de publicidad y de creación de packaging; las distintas etapas de la realización: diseño, color, la maqueta, el fotograbado, la impresión.Analiza cada uno de los factores que intervienen desde la fabricación de un producto hasta su consumo: el conocimiento del mercado, la competencia, normas, nombre de la marca, la frase-eslogan, la imagen, simbolización por código de barras, la promoción, etc.Índice resumido del libro;- Introducción al Packaging - Las fuerzas presentes - El packaging en el marketing mix - La subcontratación - Cómo trabajar con los profesionales - El control de costes - Fichas técnicas - Léxico.
- Tipus Butxaca
- Editorial MARCOMBO
- Autor/s Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Pàgines 216
- Col.lecció Estrategia y gestión competitiva
- Idioma Castellà